Beneficios de Posicionamiento web e-Commerce
1\. Uno de los beneficios de Posicionamiento web e-Commerce es, impulsar el conocimiento de la marca. La mayoría de los sitios de comercio electrónico necesitan optimización de motores de búsqueda para el conocimiento de la marca de bajo costo.
2\. Llenado del embudo de marketing. El embudo de marketing tradicional (conciencia, interés, deseo, acción) se basa en un flujo constante de nuevos compradores.
3\. Contenido elevado. Tiene sentido anunciar palabras clave con alta intención de transacción. Pero el valor de otro contenido, como publicaciones de blogs, guías para compradores y artículos de instrucciones, no es inmediato.
4\. Ampliar las audiencias de remarketing. Una vez que los compradores llegan a su sitio a través de la búsqueda orgánica (u otros canales), su equipo de búsqueda paga puede colocar cookies para campañas de remarketing.
5\. Capturando la cola larga. El quince por ciento de las consultas de búsqueda son nuevas; Google nunca las había visto antes.
6\. Mejora de la experiencia del usuario. Una experiencia de usuario sólida genera conversiones. El Posicionamiento web e-Commerce ayuda a comprender a los compradores y, por lo tanto, a optimizar la usabilidad de su sitio.
7\. Reducir los costos de búsqueda pagados. El contenido que optimizas para Posicionamiento web e-Commerce también debería beneficiar a las campañas de Google Ads, asumiendo que colaboras en las frases que generan valor para la búsqueda orgánica y de pago.
8\. Creando valor duradero. El Posicionamiento web e-Commerce es una inversión en rendimiento a largo plazo. A diferencia de la publicidad, su valor no se detiene cuando finaliza la campaña.