¿Cómo Generar Clientes Potenciales en Marketing Digital?
Introducción
Utilice el marketing de contenidos para establecer un liderazgo intelectual
Aprovechar las redes sociales pagadas
Optimice su sitio para SEO local
El SEO local permitirá a su empresa acceder a la comunidad circundante y ayudará a los usuarios a encontrarlo cuando más lo necesite. A medida que los dispositivos móviles continúan dominando, el SEO local puede marcar una gran diferencia a la hora de atraer a más clientes a la puerta de su casa. Empiece por asegurarse de que su NAP (nombre, dirección y teléfono) sea coherente en su sitio web y en listados como Yelp, Facebook y Google My Business.. Otra buena idea es pedir a los clientes satisfechos que dejen una reseña o que sea muy fácil para los clientes revisar su negocio.
¡Las reseñas en plataformas de terceros aumentan sus posibilidades de ser encontrado por prospectos calificados sin tener que pagar un centavo! Además, asegúrese de que la etiqueta de título de su sitio web incluya una frase clave principal que desea clasificar además de su ciudad, estado o vecindario (por ejemplo, "pesca con mosca durante la noche en Colorado"). Déle algo de tiempo y luego pruebe su negocio buscando sus palabras clave y viendo dónde se ubica.
Clientes Potenciales Por Internet - Estrategias de Marketing [Vídeo]

