Un gran diseño no guardará una mala copia
Utilice la prueba de 7 segundos
Cualquiera puede visitar su sitio web, razón por la cual la mayoría de las empresas buscan atraer a una audiencia lo más amplia posible. Si puede causar una buena impresión en una amplia gama de personas, es más probable que obtenga una amplia gama de ventas. ¿Derecha?
Equivocado.
No deberías intentar venderle a todo el mundo. Quiere venderle a su público objetivo, el avatar de su cliente . Cualquiera que compre es la guinda del pastel.
¿Entonces cómo haces esto? ¿Y cómo encaja esto en tu página de inicio?
Para empezar, debes saber exactamente quién es tu cliente ideal. Debe conocer sus esperanzas, sueños, miedos, puntos débiles e intereses. Una vez que tenga esa comprensión integral, sabrá exactamente cómo llegar a ellos.
El propósito más amplio de aclarar a su audiencia es que pueda usar ese conocimiento al crear sus mensajes.
Por eso su página de inicio es tan importante: proporciona la base para el factor de confianza de su empresa.
Su página de inicio debe ser una herramienta múltiple en
sus esfuerzos de marketing. No es como una página de ventas o una página de contacto, donde solo tiene un propósito. Para que su página de inicio sea realmente efectiva, debe hacer bien al menos estas 3 cosas:
Es probable que su página de inicio no cierre una venta, pero puede perderla por completo. Si alguien encuentra el camino a su página de inicio y no puede entender lo que hace o no le gusta lo que ve, hay muchas menos posibilidades de que obtenga ese cliente.
Tu página de inicio debe ser clara, concisa y profesional.
Y por suerte para ti, hay algunas cosas que todos pueden hacer para optimizar su página de inicio.
Cómo escribir una página principal irresistible [Video]