¿Qué es el Marketing por Internet?
Introducción
¿Qué es el marketing por internet?
- Contenido y diseño del sitio web
- Correo de propaganda
- Medios de comunicación social
- Blogging
- Video / podcasting
- Anuncios en línea
- Patrocinios y promociones pagas
Si bien el propósito aparente del marketing en Internet es vender bienes y servicios, o publicidad en Internet, no es la única razón por la que una empresa lo hará. Una empresa puede estar
comercializando en línea para comunicar un mensaje sobre sí misma ( construir su marca ) o para realizar una investigación. El marketing online también puede ser una forma eficaz de identificar un mercado objetivo, descubrir los deseos y necesidades de un segmento de marketing, construir relaciones a largo plazo con los
clientes o establecer autoridad y experiencia dentro de una industria.
¿Cómo funciona el marketing por internet?
¿Necesito marketing por internet para mi negocio?
El marketing en Internet se está volviendo cada vez más obligatorio para las empresas de todo tipo. Los clientes pasan mucho tiempo en línea todos los días, lo que incluye consultar el correo electrónico, navegar por las redes sociales, usar motores de búsqueda y visitar sitios web. Los consumidores utilizan una variedad de métodos en línea para buscar, investigar y, finalmente, tomar decisiones de compra. Más del 40% de los consumidores informan que primero recurren a la búsqueda de Google cuando buscan un producto o servicio, y el 26% de los consumidores dicen que compran en línea todas las semanas.
Puede aprovechar todos estos canales creando amplias plataformas de marketing en Internet para ayudar a los clientes potenciales y a los clientes a encontrar su negocio. No importa qué tipo de negocio tenga o dónde se encuentre, invertir en marketing en Internet puede ayudarle a desarrollar su negocio, conectarse con los clientes y realizar ventas.
Clientes potenciales por internet - Estrategias de marketing [Video]

