¿Qué es un Llamado a la Acción? Un Llamado a la Acción, o CTA, es un enlace o botón diseñado para llamar la atención del comprador, en un esfuerzo por hacer que haga clic en él. La acción está diseñada para beneficiar al propietario del sitio y / o los ingresos del negocio. El ejemplo más común de esto es un botón «Comprar ahora». Estos son algunos consejos que harán que sus CTA sean más efectivas y lo ayudarán a aumentar sus ingresos. Usar un Botón.
En este blog, notarás que el «enlace» y el «botón» se usan indistintamente. Esto se debe a que un botón puede ser un enlace, pero un enlace no es necesariamente un botón. Un enlace de texto sin formato no es tan efectivo como el de un botón. Por lo tanto, asegúrese de usar un botón “Comprar” para cerrar su venta, y use los botones donde quiera que desee llamar la
atención de los clientes globales.
Crear un Sentido de Urgencia Cuando los clientes sienten que solo tienen un tiempo limitado para aprovechar una oportunidad, a
menudo están más inclinados a realizar la compra. Por ejemplo, si tiene cierta mercancía que está intentando mover, un mensaje de «Comprar ahora — Venta hasta la medianoche solamente» será más efectivo que el enlace genérico «Comprar ahora». Mantener la CTA «por encima del pliegue» «El pliegue» define el punto de un visitante tendría que desplazarse hacia abajo para buscar más. Es posible que los compradores ocasionales nunca se desplacen hacia abajo para ver más, por lo que es posible que tenga el mayor CTA del mundo, pero no será efectivo si los clientes no lo ven, y perderá las ventas. En su lugar, capte la atención de sus compradores teniéndola por encima del pliegue, para que todos la vean.
Las imágenes de héroe se pueden utilizar como CTA masivas. Una imagen de héroe es una imagen de banner grande, colocada prominentemente en una página web. Este estudio muestra que la primera imagen vista, a menudo la imagen del héroe, suponiendo que el sitio está diseñado de esta manera, recibe el 84% de todos los clics. Aproveche estas imágenes que llaman la atención vinculándolas a un producto o
categoría de promoción de sitios o branding de productos dentro de su tienda online. Probar Diferentes Colores No hay un solo color que funcione mejor. Esto se debe a que la efectividad a menudo dependerá de cómo coincida con el aspecto de su sitio, y cada sitio es diferente. Por lo tanto, pruebe diferentes colores y asegúrese de
registrar dominios en los resultados obtenidos . Finalmente, verá qué color de CTA funcionan mejor para usted y podrá capitalizar el aumento de las conversiones.