Pogo sticking es un término utilizado para describir a los usuarios de la web que rápidamente hacen clic dentro y fuera de los sitios web que aparecen en los resultados de sus motores de búsqueda. Esto puede suceder cuando un sitio web tiene una clasificación alta en Google para las palabras clave buscadas , pero no proporciona los resultados esperados, por lo que el usuario web hace clic rápidamente en otros sitios para encontrar lo que está buscando.
Nadie quiere buscar algo, hacer clic en un
resultado prometedor y luego ver que el contenido de la página web es irrelevante para la búsqueda original. Es por eso que es importante que el contenido de su página web (texto, fotos, videos, etc.) sea relevante para el título y los metadatos de su página web.
Nadie quiere examinar los párrafos para encontrar lo que quieren.
Un enlace roto puede evitar que un rastreador de Google indexe su sitio web, lo que puede provocar un
bajo rendimiento en los motores de búsqueda. Esto también afecta la experiencia del usuario, porque a nadie le gusta hacer clic en una página que no se puede encontrar.
i bien las ventanas emergentes pueden funcionar, deben usarse con precaución. Algunos visitantes pueden ser desactivados por ellos, ya que parece que una empresa está obligando a sus productos a usted.
Teniendo en cuenta la popularidad de la navegación móvil, esto es extremadamente importante. Un sitio web "receptivo" es un sitio web que ofrece una lectura, navegación y una experiencia de visualización
óptimas con un cambio de tamaño, desplazamiento y desplazamiento mínimos.
Verifique si su sitio web es compatible con dispositivos móviles mediante la Herramienta de prueba amigable para dispositivos móviles de Google . Si su sitio no es compatible con dispositivos móviles, póngase en contacto
con su webmaster.
El 47 por ciento de los consumidores espera que una página web se cargue en dos segundos o menos, y el 40 por ciento de las personas abandonan un sitio web que tarda más de tres segundos en cargarse.
Hay una forma correcta e incorrecta de usar el color y las imágenes cuando se trata de diseño de sitios web. Un diseño pobre puede afectar negativamente la experiencia de su usuario.