¿Qué enfoque debería adoptar su empresa?
De acuerdo, decidió rediseñar su sitio web y manejó el proceso como un profesional. ¿Próximo paso? Establezca una fecha de lanzamiento realista que deje mucho tiempo para garantizar la calidad. Hay varias cosas a considerar en esta etapa:
Ahora viene la parte más emocionante: lanzar su sitio web y ver lo que piensan los usuarios al respecto. Para ello, puede crear una encuesta en línea y pedir a los clientes leales que evalúen el nuevo sitio web. Además, debe vigilar sus datos de Google Analytics para asegurarse de cumplir con sus KPI.
A veces, el rediseño del sitio web produce resultados de inmediato; en algunos casos, se necesitan meses para lograr un crecimiento sólido. De cualquier manera, la mayoría de las empresas rediseñan sus sitios web cada 2 años , lo que nos lleva a tomar
decisiones inteligentes a largo plazo con respecto a su estrategia de crecimiento. Siempre que elija la pila de tecnología adecuada y cree un sitio web con la escalabilidad en mente, esos cambios serán
meramente nominales.
4 recomendaciones claves para crear y rediseñar tu página web [Vídeo]