¿Sabes lo que quieres conseguir con tu correo electrónico? Necesitamos pensar en el propósito de nuestro mensaje. Sí, ya sabemos que es un correo electrónico de ventas, pero ¿cuál será nuestra oferta?
Saber lo que ofrecemos o vendemos a nuestros clientes es el primer paso para decidir qué tipo de artesanía, o estructura, vamos a hacer.
También es común ver correos electrónicos que ofrecen más de un producto, sabes cómo captar la atención del usuario, lo cual es contraproducente tanto para nuestras campañas de correo electrónico como para nuestra marca, porque no podemos enfocarnos en un solo producto, le damos la atención que merece Parece que el SPAM está conduciendo. Evite el desinterés y la confusión centrándose en un servicio o producto: su objetivo, sea cual sea la intención que desee venderlo. Esto hará que la transición sea más eficiente.
Puede comenzar su correo electrónico con una declaración que describa lo que está vendiendo u ofreciendo, y usar el texto del cuerpo para describir el producto. Entonces, cuando el usuario lea su mensaje, no habrá duda de lo que está diciendo.