Cómo Optimizar tu Sitio Web para los Motores de Búsqueda El contenido es uno de los factores más importantes a la hora de optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda (SEO). Algunos sitios web llegan a las primeras posiciones de Google, Bing, Yahoo debido a la construcción de enlaces de alta autoridad, pero cuando se habla de usuarios fieles y retención de tráfico, siempre será necesario contar con contenido bueno, fresco y bien optimizado. Aspectos que Debes Tomar en Cuenta para Optimizar tu Sitio Web Dedica tiempo a escribir realmente un gran contenido que de información de valor al lector. Escribe, en primer lugar para los usuarios y después para los motores de búsqueda . Este esfuerzo seguramente será recompensado, tus lectores compartirán tu trabajo generando enlaces adicionales, lo que se convertirá en tráfico adicional y te ayudara a optimizar tu sitio web, esto hará que los buscadores reconozcan que tienes un artículo de calidad, fluyendo naturalmente sin demasiadas palabras clave. Escribe un artículo interesante, esa es la clave para que las personas quieran compartirlo en Facebook , Twitter , Pinterest y otras redes sociales. En unos días notaras que tienes más seguidores que gustan de leer cada artículo que publicas y fielmente lo compartirá con sus amigos, haciendo cada vez una red más grande. Además de las redes sociales comunes, considera la posibilidad de la presentación de tu contenido en sitios como Reddit, Delicious, Digg y otras redes de contenido que puedan ganar unos pocos lectores. Te recomendamos ilustrar tus artículos con imágenes llamativas que se relacionen estrechamente con la lectura, siempre agregando un texto descriptivo a los atributos : título, subtitulo, texto alternativo, descripción. Además puedes poner las palabras clave en “negritas” y añadir enlaces a tu página principal y otro contenido relevante de tu sitio.
Como Conseguir Enlaces de Confianza para Optimizar tu Sitio Web. Incluso si tu sitio web es nuevo en internet, es importante que investigues algunos vínculos naturales que podrías conseguir, la siguiente estrategia es algo que nos ha funcionado muy bien y que puedes poner en práctica hoy mismo. Todas las empresas de servicios cuentan con páginas web optimizadas que enlazan con sus proveedores, sean contadores, abogados, constructoras, inmobiliarias, etc. Puedes sacar provecho de eso poniéndote en contacto con tus proveedores para organizar un intercambio de enlaces: motívalos a poner tú logo en la sección de clientes con un enlace a tu sitio y como agradecimiento crea una sección de «proveedores» en tu página con su respectivo enlace. El proceso requiere poco tiempo, algunos correos y llamadas, pero puede darte grandes beneficios. Los enlaces de una página son los que las
“arañas” de los
motores de búsqueda siguen para determinar la estructura de tu sitio web. Lo más probable, es que el texto utilizado en los enlaces está siendo considerado para determinar a qué página se trata, así que utiliza un buen
“texto ancla”
que describa su enlace. Todos los puntos mencionados son legales para Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda
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